Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos tanto en precio como en calidad, supieron sacar unas fotos preciosas de un simple un campo al atardecer que era lo único que teníamos a mano cerca del restaurante lo recomiendo sin lugar a dudas.
Paloma Lopez
Fue un día inolvidable. Es fundamental tener a un fotógrafo que te haga sentir especial y tranquila, que sientas que no hay nadie y tu seas natural. Y así me sentí yo el día de mi boda. No os equivocáis con este fotógrafo. Plasmó el día de la boda perfectamente y nos ayudo un motón.
Marta Palacios
Yo solo puedo decir que su pasión por su trabajo se ve luego reflejado en unas maravillosas fotos, y aunque solo vi un avance de su trabajo, ¡estoy deseando ver el trabajo definitivo! ¡Me encanta y la recomendaría sin lugar a dudas!
Pedro José García
Iván nos hizo las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Un trato de 10 y las fotos una pasada y supernaturales. Pese que tardó 3 meses en en darnos el reportaje ¡Lo recomiendo 100%!
Diana Marcos
Fotos únicas y especiales, nada convencional... es superaccesible y el trato con él es fácil y agradable. ¡Lo recomiendo 100% estoy muy contenta con los resultados!
Miriam Turrión
Hemos tenido una experiencia sensacional. Gran profesional, muy dispuesto, con un estilo original y especial de hacer las fotos. Teníamos buenas referencias de su trabajo, pero ha superado las expectativas. Además, es una persona buena y honesta, justo lo que es difícil de encontrar hoy en día. Sin duda, lo tendremos en mente de cara al futuro para otros proyectos.
Belén Sanchez
¡Los resultados son increíbles! Capta cada momento, y en cada una de sus imágenes te transmite la emoción del momento vivido. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda! Todo un profesional.
Victor Mulas
Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%. Es un gran profesional, se adaptó a nuestros horarios y nuestras peticiones sin ningún problema, sabe captar cada momento y hacerlo historia, tanto las fotos de la preboda como las de la boda y post-boda han quedado increíbles, de verdad que estamos muy, muy contentas con él y por supuesto volveremos a llamarlo en cada celebración, ¡gran profesional y gran persona!
Carmen Rodríguez
Profesional, encantador, nos entendimos perfectamente y el resultado una maravilla. Quedamos cuando y dónde pudimos nosotros, nos estuvo enseñando su trabajo (aunque yo ya lo conocía por amistades, Facebook, etc) y fue realmente lo que nos terminó de convencer. Mi (ya) marido y yo no queríamos las típicas fotos de los dos cogidos de las mano y el velo volando, así que le dijimos que se divirtiera, que hiciera lo que le apeteciera (quitando esas fotos típicas que hay que hacer). Yo no me dí apenas ni cuenta de que él estaba por allí, el.
David Ortega

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales

Cerrar menú